Conócenos

BREVE RESUMEN DE RADIO LA SAETA:

Radio La Saeta es una organización sin ánimo de lucro, compuesta por un grupo de jóvenes entusiastas e ilusionados con la idea de expandir una de las culturas tradicionales de Sevilla, transmitiendo a través de programas de radio, retransmisiones y distintos géneros radiofónicos, el sentimiento popular que despierta la Semana Santa a miles de cofrades por el mundo, incluso a los que no lo son pero que demuestra un interés especial por las marchas procesionales. La programación de RADIO LA SAETA basa su parrilla en contenidos que potencien argumentos religiosos o cofrades, dando prioridad a las distintas Hermandades Sevillanas a los oyentes. Con una base musical de marchas procesionales de calidad y elegantes. Con un equipo humano formado por gente joven e ilusionada y reforzado por veteranos con años de experiencia salimos a la palestra comunicativa con la única intención de hacer lo que más nos gusta BUENA RADIO COFRADE. Sirva esta carta Dossier para animarles e invitarles a colaborar con este proyecto de la manera que crea poder hacerlo, será bienvenido y admitido con cariño en este barco ilusionante que empieza a navegar en un mundo hermoso y complicado, el de la comunicación.

QUIENES SOMOS:

El colectivo de Radio La Saeta, genéricamente hablando es un grupo de jóvenes cofrades amantes del mundo radiofónico en el que a través de Internet pueden expandir su voz ''a todo el mundo''. Contando además que no es necesario tener una ubicación fija.

La magia de esta radio temática digital tiene el encanto de conectar desde diversos puntos en tiempo real a través de Internet. Puedes a través de una sola IP, ésta puede ser conectada desde cualquier lugar del mundo.

Este y no otro es el principal atractivo que poco a poco se consolida más, gracias a la aceptación e integración de todo el mundo a través de Internet como principal soporte de comunicación.

ORGANIGRAMA:

El consejo de administración de Radio La Saeta la conforman los propietarios de la marca Radio La Saeta. En la actualidad, Juan Luis Barroso. La actual dirección gerente de Radio La Saeta está a cargo de D. Juan Luis Barroso. En su conjunto, organizan los departamentos de dirección de y producción de programas, departamento comercial y tráfico de publicidad, departamento de centros territoriales y departamento de sistemas técnicos e informáticos. La otra gran parte la conforma la plantilla de Radio La Saeta. Locutores, colaboradores de los programas locales o programas de cabeceras, técnicos de sonido, programadores, diseñadores web y desarrolladores.